el modelo de negocio de Enagic

Hay una razón por la que tantas personas en todo el mundo están cambiando su estilo de vida, comenzando su negocio con Enagic. Enagic no solo tiene más de 45 años de experiencia en la creación de ionizadores de agua de la más alta calidad en el mundo, sino que también ha obtenido una calificación A + de la Agencia de Mejores Negocios (Better Business Bureau BBB) durante más de 10 años.

Somos más de 650.000 distribuidores activos que Enagic emplea en todo el mundo y que comparten el mensaje de salud y abundancia con personas que buscan más alineación y libertad en su vida diaria.

Estas son solo algunas de las razones por las que queremos compartir esta oportunidad contigo:

  • sistema de comisión patentado de 8 puntos.
  • sin suscripciones, sin bajadas de rango, sin cuotas para alcanzar, sin revisiones mensuales.
  • el único requisito es poseer una máquina.

Trabaja desde cualquier lugar del mundo

Enagic tiene más de 30 oficinas locales operativas en todo el mundo, lo que significa que no importa de dónde seas o adónde viajes, Enagic se asegurará de que puedas crear tu propio negocio desde cualquier lugar del mundo.

Esto también significa que tenemos la libertad de ganar dinero sobre la marcha, porque Enagic paga diariamente las comisiones ganadas, no solo en un momento determinado del mes.

El sistema de 8 puntos:

Enagic paga una comisión del 54% por cada artículo vendido, lo que significa que, como distribuidores, podemos ganar hasta $ 4,440 cuando recomendamos nuestros tres productos más vendidos.

Enagic puede pagar esta comisión tan alta, ya que no gasta dinero en publicidad y marketing. Esencialmente, como distribuidores, realizamos el marketing y la publicidad compartiendo los productos de Enagic con personas de todo el mundo.

Enagic sabía que esta oportunidad era algo muy especial, por lo que se aseguraron de patentar todo el sistema de 8 puntos para que ninguna otra empresa pudiera replicar su estructura. Es por esta razón que estamos tan seguros de que NO existe ninguna otra empresa que trabaje de esta forma.

La mejor parte...

El único requisito para convertirte en distribuidor de Enagic…
Tu ticket hacia la salud y la libertad duraderas es simplemente tener tu propia máquina de agua Kangen. Sentir los beneficios en tu cuerpo y compartirlo.

Compartir salud y bienestar, te ayudará a crear la vida que deseas, tener más tiempo para ti y los tuyos.

trabaja viajando

#cambiatuaguacambiatuvida