qtq80-6w7OTF
Belén López

Belén López

Un paso más hacia la sostenibilidad

Muchas veces nos preguntamos, qué podemos hacer para reducir la cantidad de envases que utilizamos.

Cada año llegan a mares y océanos cantidades impensables de basura. Cada día se abandonan 30 millones de latas y botellas de plástico en España. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto plástico usas?

https://calculadoraplasticos.greenpeace.es/

Uno de los productos que casi todos utilizamos y que genera una huella de plástico altísima, es el agua embotellada. Todos necesitamos hidratarnos, y esta es la opción más cómoda; pero como sabemos estas aguas llevan meses embotelladas, esperando en una estantería, sometidas a cambios de temperatura y en contacto con sustancias químicas presentes en el plástico, como el Bisfenol A.

Ante esto, la mejor alternativa es el agua del grifo. Dependiendo de la zona en la que vivas será de mejor o peor calidad. El agua del grifo proviene de los ríos, donde por el camino va arrastrando residuos ocasionados, mayoritariamente por la actividad humana, como por ejemplo plásticos o pilas. Después se traslada a unos pozos donde el agua se hace potable, sin embargo hay algunos residuos que no se pueden eliminar con la potabilización. Ser responsables día a día, hace que ganemos todos.

Siendo conscientes de esta situación. La máquina k8, de Enagic, que no solo filtra el agua con un filtro de carbón, dejándola limpia y pura, es una de las mejores opciones disponibles a nuestro alcance.

EL CAMBIO DE FILTRO EQUIVALE A 4.000 BOTELLAS DE PLÁSTICO.

Conseguir un agua limpia, pero llena de minerales, es solo el principio de todas las ventajas que el agua Kangen te ofrece.

La proximidad es también más respetuosa.

El mayor proceso de contaminación lo produce el transporte, evitar consumir productos que viajan demasiados kilómetros para llegar a nuestras manos, ayuda. Todo suma.

Tener acceso a 7 tipos de agua diferentes en tu casa, tanto para beber, cocinar como para cuidar tu piel. Es una buena forma de sumar.

comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email