¿Qué es el Agua Kangen?

NO TODAS LAS AGUAS SON IGUALES
una introducción a los ionizadores de agua kangen de Enagic

El agua Kangen® se crea a partir de la innovadora tecnología de Enagic. Mejora eléctricamente el agua del grifo mediante la producción de aguas ionizadas alcalinizadas y ácidas a través de un proceso llamado electrólisis. Estas aguas se pueden utilizar para diversos fines, como beber, cocinar, belleza y limpieza. Las máquinas de agua Kangen ofrecen siete niveles diferentes de pH de agua ionizada que se pueden usar de más de 60 formas. El agua potable varía entre 8,5 y 9,5 pH, según el tipo de agua que seleccionemos en la pantalla táctil de la máquina. Aunque hay muchos beneficios terapéuticos de beber agua Kangen, los tres componentes clave son los altos niveles de hidrógeno molecular activo en el agua, los minerales que contiene y la hidratación óptima que ofrece.

HIDRATACIÓN ADECUADA
la calidad del agua que consumes cada día, importa

Puede que te sorprenda saber que el 75% de los europeos están crónicamente deshidratados. Piensa en la hidratación efectiva como la diferencia entre una uva y una uva pasa.

Cuando bebemos agua ionizada, estamos hidratando adecuadamente todo nuestro cuerpo. El agua ionizada tiene la capacidad única de penetrar nuestras paredes celulares, hidratándonos a nivel celular. Esto significa que nuestro cerebro se hidrata incluso antes de que el agua llegue a nuestro estómago.

Más sobre la barrera hematoencefálica: La barrera hematoencefálica

MIRA ESTE VIDEO
Para conocer los beneficios terapéuticos del agua Kangen en su hogar y en su cuerpo.

PROPIEDADES DEL AGUA KANGEN

EL AGUA KANGEN ES RICA EN HIDRÓGENO MOLECULAR ACTIVO
¿qué es el hidrógeno molecular activo?

El hidrógeno molecular, o H2, es la molécula más pequeña de la tierra. Un gas con efectos antioxidantes únicos, está compuesto por dos protones y dos electrones. El hidrógeno es tan diminuto que una molécula puede disiparse sin esfuerzo por todas las células de nuestro cuerpo. A diferencia del agua corriente del grifo, el agua Kangen es rica en antioxidantes, que son capaces de combatir diversas afecciones inflamatorias. Sus propiedades únicas son útiles para todos los órganos del cuerpo humano.

Las moléculas de hidrógeno activo neutralizan el oxígeno activo (también conocido como radicales libres). Para ser específicos, el hidrógeno molecular se dirige a los radicales hidroxilo que son los más dañinos para nosotros. Los radicales libres en nuestro cuerpo causan envejecimiento y contribuyen en gran medida a enfermedades, como el cáncer, la artritis, la enfermedad de Crohn y más. Cuantos más radicales libres neutralicemos, es menos probable que nos enfermemos.

‍Más de 1.000 publicaciones científicas muestran que el hidrógeno molecular es terapéutico en 170 enfermedades diferentes de seres humanos y animales.

El hidrógeno molecular no solo tiene un impacto positivo en la enfermedad, sino que la investigación también muestra impactos positivos en la ansiedad, la depresión, alivia el sistema nervioso central y beneficia el sueño.

Otro gran hecho es que el H2 ayuda a crear un tampón alcalino en nuestro torrente sanguíneo, por lo que si consumimos algo ácido, puede neutralizarse.

Puede leer más sobre los increíbles beneficios para la salud del hidrógeno activo aquí:

agua alkalina
k8 enagic

AGUA KANGEN Y ORP
ORP Potencial Reductor de Oxidación

Las máquinas Kangen proporcionan un potencial de oxidación-reducción (ORP) negativo incomparable. El agua tiene un ORP «positivo» o «negativo», medido en milivoltios mV. Cuando el agua contiene un OPR negativo, reduce la oxidación y es beneficioso para nuestro cuerpo y salud. El ORP negativo solo se puede encontrar en el agua ionizada de una máquina Kangen y en alimentos frescos y sin cocinar.

El ORP positivo aumenta la oxidación (envejecimiento) y se encuentra más comúnmente en agua del grifo, agua embotellada, agua destilada y de ósmosis inversa, así como en alimentos cocidos y procesados. Este diagrama le dará una mejor visualización de dónde se ubican varios elementos en la escala en comparación.

AGUA KANGEN Y ANTIOXIDANTES
tu agua debería ayudarte a sanar, no lo contrario

El cuerpo humano produce naturalmente radicales libres y luego antioxidantes para contrarrestar sus efectos dañinos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los radicales libres superan con creces a los antioxidantes naturales. Los antioxidantes benefician al cuerpo al neutralizar y eliminar los radicales libres del torrente sanguíneo. Aquí hay un dato divertido, un vaso de 0,5l de agua Kangen inunda su cuerpo con más antioxidantes que más de 2 kg de arándanos frescos y silvestres. ¿Por qué seguir gastando cantidades excesivas de dinero en bayas frescas de açaí, arándanos, verduras de hojas verdes crudas y algas marinas ricas en antioxidantes (chlorella, espirulina) cuando el agua del grifo o embotellada que bebe está revirtiendo los efectos de estos alimentos?

 

k8 enagic

AGUA KANGEN Y RESIDUOS CERO
el fin de la epidemia del plástico de productos de un único uso

Estamos en medio de una epidemia de plástico de un solo uso. En parte porque cada minuto se compran más de 1 millón de botellas de plástico para beber. El 79% de todo el plástico jamás producido (que puede durar siglos) termina esparcido por nuestro hermoso planeta, en vertederos y en nuestros océanos.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con las máquinas de agua Kangen? Al invertir en un ionizador de agua Kangen para su hogar, usted y su familia eliminan la necesidad de comprar botellas de agua de plástico, limpiadores domésticos y artículos de higiene y cuidado personal.

Además de los riesgos ambientales del agua potable embotellada, ahora sabemos que tanto el agua del grifo como el agua potable embotellada contienen microplásticos peligrosos, que pueden acumularse en el cuerpo y provocar problemas de salud. Las máquinas de agua Kangen filtran todas las partículas de 0,5 micrones o más. Para el contextualizar, el diámetro promedio del cabello humano es de aproximadamente 0,0035 pulgadas de diámetro, lo que equivale a 75 micrones.

MÁQUINAS DE AGUA KANGEN Y COMPETENCIA
calidad superior inigualable

Muchos de nosotros estamos interesados ​​en comprar máquinas de alta calidad al precio más bajo posible. Lo que he aprendido a través de años de investigación y experiencia de primera mano con otros modelos, es que obtienes aquello en lo que inviertes. La diferencia más significativa es la capacidad de Enagic para autolimpiarse con éxito, que elimina cualquier acumulación de exceso de minerales o calcio de nuestro agua, en la máquina Kangen.

Además, las máquinas ionizadoras de la competencia suelen utilizar placas onduladas o de malla, mientras que las máquinas Kangen de Enagic contienen placas de titanio de grado médico, que tienen una doble capa de platino. Otras empresas pueden afirmar que tener más placas es «mejor», pero eso no siempre es exacto. Lo más importante es la superficie total en la que toca el agua. Las máquinas Enagic tienen la superficie de placa más grande. Esto significa que el agua Kangen se ioniza de manera más efectiva y contiene niveles más altos de hidrógeno molecular activo. Enagic no compara sus máquinas con «otras» porque saben que su estándar de calidad superior no tiene rival.

2.5pH ÁCIDO HIPOCLOROSO
desinfectante ecológico y zero waste en tu hogar

Al hacer su investigación, es posible que encuentre otros ionizadores que producen agua de 2,5ph, pero es importante saber que, aunque pueden producir 2,5ph, no crean ácido hipocloroso. El ácido hipocloroso es lo que hace que el agua Kangen 2.5ph sea un desinfectante potente y eficaz.

Se ha comprobado que el ácido hipocloroso mata bacterias, virus, e-coli, MRSA, Staphylococcus, salmonella y más. Esta increíble sustancia no tóxica y libre de químicos se utiliza en hospitales y restaurantes porque es 80 veces más eficaz que la lejía. Es el agente de limpieza más seguro que jamás usará y es completamente seguro tenerlo cerca de sus niños y mascotas. El ácido hipocloroso es un desinfectante médico aprobado por la FDA (EEUU)

Los desinfectantes de alto nivel (DAN) se utilizan en la atención médica para desinfectar químicamente dispositivos médicos y dentales reutilizables para prevenir infecciones asociadas con la atención médica entre los pacientes. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó los DAN que contienen uno o más de los siguientes ingredientes activos (esta no es una lista completa):

Glutaraldehído
Ortoftalaldehído
Ácido peracético
Peróxido de hidrógeno
Ácido hipocloroso

EN CONCLUSIÓN

Espero que esta información le haya ayudado a tomar una decisión informada o a promover su propia investigación personal sobre el agua ionizada. Invertir en una máquina Kangen nos ha permitido a mi familia y a mí experimentar inmensos beneficios para la salud y vivir un estilo de vida más sostenible y menos tóxico. Una máquina Kangen en su hogar puede hacer lo mismo por usted y su familia.

No dude en comunicarse a continuación si está interesado en comprar una máquina de agua Kangen o un filtro de ducha ANESPA. Realmente amo y creo en estos productos y me siento afortunada de tener acceso a agua de tan alta calidad en mi hogar. Si tiene más preguntas, puede contactarme directamente, a continuación. ¡Espero estar en contacto pronto!

MIRA ESTE VIDEO

si quieres conocer el potencial comercial de convertirse en distribuidor de estos productos.

¿Quieres tu máquina de agua Kangen?