qtq80-Zu106i

¿4 preguntas frecuentes sobre el agua Kangen?

¿Estás escuchando hablar sobre el agua Kangen por primera vez? ¿No estás seguro de qué es y por qué vale la pena? Lo entiendo. No tenía idea de qué era el agua Kangen hasta hace aproximadamente tres años. El agua Kangen ha existido durante décadas, pero aún está empezando a conocerse ahora en el mundo. Me apasiona compartir este increíble producto, pero sé que puede ser mucho aprender todo de una vez.

Así que he recopilado 4 preguntas frecuentes que recibo sobre el agua Kangen. He visto de primera mano cuán poderosa es esta agua para mí y cientos más.

1. ¿Por qué debería
preocuparme por el agua que bebo?

Nuestros cuerpos están formados por alrededor del 70% de agua. Nuestros cerebros están compuestos de aproximadamente 80% de agua. La esencia misma de nuestro ser está compuesta de agua. Entonces, ¿por qué no pensamos más en la calidad del agua que estamos bebiendo? No todas las aguas se crean igual. Gastamos mucho dinero en productos orgánicos, leemos listas de ingredientes para asegurarnos de consumir los alimentos de la mejor calidad, hacemos ejercicio para mantenernos saludables, pero no pensamos en el agua que consumimos diariamente.

Aunque la mayoría del agua del grifo cumple con los estándares legales establecidos, los investigadores descubrieron que los contaminantes presentes en el agua del grifo pueden afectar a nuestra salud. 

Es importante saber cuál es el estado de las tuberías en nuestra área. En muchos casos, estas tuberías no se han reemplazado durante décadas y los productos químicos para el tratamiento del agua solo aceleran la corrosión.

2. Bebo agua embotellada en vez de agua del grifo ¿Es mejor?

Hablemos de la botella de plástico en sí. Digamos solo por el argumento de que el agua vertida en estas botellas es pura y limpia. Para cuando llega a ti, ya no lo es. Múltiples estudios han encontrado que cuanto más tiempo permanece el agua en la botella de plástico, más se contamina. Un estudio encontró que el 93% del agua embotellada analizada mostró contaminación microplástica.

En general, el agua embotellada no es la respuesta saludable que estamos buscando. Sin mencionar el terrible impacto que tiene en nuestro medio ambiente. No voy a entrar en eso aquí porque ya lo sabes. Pero en serio, ¿por qué la gente todavía compra botellas de agua de plástico?

 

 

3. ¿Existen evidencias científicas que demuestren que el agua Kangen, realmente lo vale?

Respuesta corta: sí.

Al leer acerca del agua Kangen y Enagic (la compañía que las fabrica y paga a sus distribuidores) puedes pensar que suena demasiado bueno para ser verdad. Ese es el pensamiento exacto que tuve cuando me enteré. La cuestión es que esta agua está respaldada por mucha ciencia, y el plan de compensación es épico y legítimo.

A continuación hay algunos enlaces a estudios y artículos médicos para que puedas comenzar tu propia investigación. Solo recuerda que el agua Kangen es la marca, y el nombre científico del agua es agua ionizada, enriquecida con hidrógeno molecular (Electrolyzed Reduced Water, ERW), por lo que los estudios se referirán a esto en lugar de Kangen, así como los estudios sobre el azúcar no mencionarán a Coca-Cola.

Hay mucha información, pero para evitar que esta publicación de blog sea larga, incluiré solo 5 aquí:

  • Beber ERW después del ejercicio muestra que hidrata el cuerpo de manera más eficiente que el agua normal: aquí

«Se detectó una diferencia significativa en la viscosidad de la sangre total en este estudio al evaluar un agua con electrolitos de pH alto versus un agua purificada estándar aceptable durante la fase de recuperación después de una deshidratación intensa inducida por el ejercicio».

  • Hidrógeno molecular como un nuevo enfoque para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares: aquí

«Los estudios han demostrado que el H2 puede tratar muchas enfermedades asociadas con el estrés oxidativo, incluidos los trastornos cardiovasculares»

“Las mayores ventajas para usar H2 son la fácil penetración a través de todas las membranas biológicas, el amplio espectro de forma de administración y los efectos adversos reportados de poca o ninguna importancia. Por lo tanto, el H2 puede representar una nueva estrategia terapéutica para mitigar el estrés oxidativo y sus consecuencias patológicas «.

  • ERW aumenta la resistencia al estrés oxidativo (envejecimiento): aquí

«Nuestros hallazgos de que ERW actuó como un fuerte eliminador de ROS y una vida útil prolongada con una mayor resistencia al estrés oxidativo y ninguna reducción en la fertilidad apoyan la teoría del envejecimiento por radicales libres».

  • La suplementación de agua rica en hidrógeno mejora el metabolismo de los lípidos y la glucosa en pacientes con diabetes tipo 2 o intolerancia a la glucosa: aquí

“El estrés oxidativo se reconoce ampliamente como asociado con varios trastornos, como diabetes, hipertensión y aterosclerosis. Está bien establecido que el hidrógeno tiene una acción reductora. Por lo tanto, investigamos los efectos de la ingesta de agua rica en hidrógeno en el metabolismo de los lípidos y la glucosa en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 (DM2) o intolerancia a la glucosa (IGT) «

«… estos resultados sugieren que la suplementación con agua rica en hidrógeno puede tener un papel beneficioso en la prevención de la DM2 y la resistencia a la insulina»

Una vez más, estos son solo algunos de los MUCHOS estudios de investigación disponibles para leer. Hay estudios que muestran los beneficios de ERW relacionados con problemas digestivos, diabetes, ansiedad y muchos otros. Te animo a que realices tu propia investigación, y te pongas en contacto conmigo para compartir tus investigaciones.

4. ¿Cómo puedo conseguir mi propia máquina?

Hay algo realmente hermoso en ayudar a las personas a obtener acceso a esta increíble agua y dar la bienvenida al bienestar en su hogar y en su vida. Si quieres invertir en una máquina de agua Kangen, comunícate con un distribuidor. Cualquier persona que posea una máquina Kangen también tiene derechos de distribuidor. ¿A quién conoces que posee una máquina? 

comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email